Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes hacer una pedido pinchando aquí y elegir el servicio de entrega que este disponible en tu ciudad.

¿A qué hora puedo hacer un pedido?

Nuestros horarios de apertura varían de unas ciudades a otras, pero siempre puedes programar un pedido desde cualquiera de nuestros partners ( Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat).

¿ Se puede comer en vuestros locales?

Se puede comer en los locales de Miss Poke Hortaleza y Miss Poke Lleida, pero nuestros locales están pensando para take away y delivery, por tanto te aconsejamos que hagas tu pedido a través del partner que prefieras ( Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat) y se te entregara lo mas rápido posible.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Nuestros pedidos se elaboran en unos 15-20 minutos dependiendo de los productos que escojas. El tiempo de reparto dependerá y variará según el partner que te lo entregue.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Para poder cancelar un pedido debes acceder desde el portal desde donde has hecho el pedido ( Glovo, Uber Eats, Deliveroo, Just Eat) y desde ahí realizar dicha cancelación.

¿Vuestros envases son reciclados?

Si, nuestros envases y bolsas son de carton Kraft. Estos envases de cartón para alimentos son 100% reciclables, respetan el medio ambiente y la naturaleza. También utilizamos servilletas ecos y disponemos de algún envase reciclado PET.

¿Tenéis carta de alérgenos?

Sí, puedes consultar la carta de alérgenos aquí.

¿Cuál es la fecha de consumo preferente de vuestros productos?

Todos nuestros productos se elaboran al momento y están pensados para ser consumidos el mismo día. No recomendamos su consumo más allá del día de compra. En caso que decidan conservarlos se recomienda que sean guardados en nevera. Miss Poke no se hace responsable en caso de cualquier afectación producida por el consumo de alguno de nuestros productos tras el día de la adquisición.

¿ El pescado está congelado?

Nuestros pescados y mariscos ofrecen la mayor seguridad.
Utilizamos principalmente Salmón y Atún y ambos están congelados con la mejor tecnología posible.
Nuestro salmón además está certificado como libre de antibióticos. Para garantizar la seguridad y obtener la mejor calidad posible, además nuestro salmón se congela en Noruega, en una de las más modernas plantas de acuicultura del mundo. Respecto al atún, utilizamos Atún rojo salvaje capturado en Almadraba con artes ecosostenibles. De la misma manera que el salmón, un barco-factoría japonés calado junto a la almadraba de Barbate, procesa y congela el atún a -60 ºC para garantizar la mayor calidad y seguridad posible.
Ofrecemos el pescado más seguro que se puede ofrecer en el mercado.

¿Tenéis productos vegetarianos?

En Miss Poke tenemos varias opciones 100% vegetales. Algunas ya elaboradas por nosotros y otras que puedes hacerte tú mismo. Consulta nuestros platos en la sección de Carta, para descubrirlos todos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con las modalidades de pago que acepten el partner con el que realices el pedido.

¿Dónde puedo solicitar una factura?

Si nos das los datos necesarios en el momento en el que realizas tu pedido en el apartado de observaciones, se te entregará en el momento con tu pedido. Si deseas una factura después de haber realizado tu pedido tienes que ponerte en contacto con el partner desde el cual nos hiciste el pedido.

¿Cómo puedo poner una reclamación?

Tenemos habilitado un correo electrónico info@misspoke.es para que puedas enviarnos tus quejas y consultas, tramitar reclamaciones o enviarnos sugerencias. También puedes acceder a nuestro formulario de contacto aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para configurar la web y analizar la actividad con la finalidad de mejorar su contenido.    Más información
Privacidad